Starter Pack
Starter Pack
Starter Pack
Starter Pack

Starter Pack

Mitt exfoliante + Mousse + Mitt aplicador

39.00 49.97
Envío en 24/48h
Mitt exfoliante: guante profesional para preparar y exfoliar la piel antes del bronceado. Imprescindible para conseguir un bronceado bonito, uniforme y duradero. Dura muchísimos meses. No es un guante de crin y su textura no agrede ni irrita la piel.

Mousse (Oliva o Violeta): nuestro mousse bronceador está formulado con correctores de color que matizan tu tono de piel, evitando los tonos anaranjados y las manchas. Con aceite de argan, vitamina a, c y d, aceite de coco, aceite de jojoba y DHA Eco Certificado.

OLIVA: perfecto para matizar las pieles que son más claritas, más pálidas, con matices rosados y que NO se broncean con facilidad.
VIOLETA: perfecto para matizar los tonos cetrinos y más amarillos de las pieles que se broncean con facilidad.

Mitt aplicador: es el guante para aplicar el bronceado más suave y aterciopelado que hayas tenido nunca, su textura permite difuminar y aplicar de manera homogénea cualquier de nuestros productos. Imprescindible paa un bronceado uniforme sin exceso de producto.
.Exfolia todo el cuerpo con el guante exfoliante como mínimo 12 horas antes de usar THE MOUSSE. . Justo antes de aplicar el mousse, ponte un poco de crema hidratante en las manos, pies, rodillas y codos. . Es necesario aplicar el mousse con nuestro guante aplicador (el de terciopelo). . Aplica una capa uniforme en todo el cuerpo de abajo a arriba. . Frota en movimientos circulares, no hacia arriba y hacia abajo. . Espera 5 minutos a que tu bronceado se seque antes de vestirte o irte a la cama. . 8h después dúchate solo con agua.
Aqua (Water), Dihydroxyacetone, Alcohol, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Hexylene Glycol, Polysorbate 20, Xanthan Gum, Rosa Damascena Flower (Rose) Water, Fragrance (Parfum), T-Butyl Alcohol, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Macadamia Integrifolia (Macadamia) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Ascorbic Acid (Vitamin C), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Citric Acid, Brucine Sulfate, Red 33 (CI 17200) Todas nuestras fórmulas tienen ingredientes que son beneficiosos y miman tu piel, y que están aprobados por PETA. Cada producto está libre de parabenos, contiene DHA 100% natural, es apto para veganos y está libre de crueldad animal.

La innovación del color en tu piel.

Nunca fue tan fácil broncearse en casa

Todos los productos de Tannity están compuestos por extractos orgánicos que hidratan y nutren la piel. Con tecnología Flash Dry para un secado instantáneo que no deja la piel pegajosa y Odour-free, que elimina el olor característico de los autobronceadores.

Los productos de bronceado tannity unifican el tono de la piel

Rápido

Los productos de bronceado tannity no manchan

Unifica tono de piel

Los productos de bronceado tannity no dejan tonos naranjas en la piel

Sin tonos naranjas

Los productos de bronceado tannity son fáciles de aplicar

Fácil de aplicar